Voluntarios

El programa de voluntariado de la Fundación Páportí busca intercambiar experiencias entre los voluntarios, los niños, niñas y jóvenes, sus familias y la comunidad. De igual manera buscar promover las oportunidades de interculturalidad, con el propósito de afianzar relaciones interpersonales, y que tanto los voluntarios como niños, niñas y jóvenes de la Fundación Páportí tengan un crecimiento personal, espiritual y de aprendizaje.

%

Voluntarios

¿Qué es el voluntariado?

El voluntariado es un trabajo gratuito y solidario que realizas para beneficiar una comunidad de manera desinteresada, sin esperar nada a cambio.

¿Por qué es importante hacer el voluntariado?

Es un camino para ejercer la solidaridad y responder al deseo de ayudar a los demás, generando bienestar y mejoras en la calidad de vida de la comunidad.
La decisión de hacerse voluntario es un compromiso con la Fundación, con los beneficiados y con el voluntario mismo para lograr un aporte al desarrollo espiritual, material y la educación de la población.
El voluntario puede transformar el ritmo y la naturaleza del desarrollo y beneficia tanto al conjunto de la sociedad como a los voluntarios.
El trabajo como voluntario brinda la oportunidad de generar cambios favorables y tener un impacto positivo en la vida de las personas.
.

Se un voluntario

Todo lo que los niños necesitan es un poco de ayuda, un poco de esperanza y alguien que crea en ellos

Algunos de nuestros voluntarios

Suscribete a nuestro boletin

Abrir chat