Educacion una puerta
a un mejor futuro
Alimentamos
Cuerpo y alma
Dios
Como el centro de todo
¿Quienes somos?
Es una fundación cristiana sin ánimo de lucro con el objetivo de generar cambios significativos en la vida de los niños, niñas y jóvenes menos favorecidos y en más alto grado de vulnerabilidad de la sociedad colombiana, a través de la enseñanza brindando apoyo académico, físico, moral, afectivo y espiritual.
Vision
- Que ama a Dios
- Con muchos niños, niñas y jóvenes rendidos a Jesús
- Con vidas restauradas y felices
- Con sueños y propósitos claros
- Llevando el mensaje de salvación a otros e inspirando nuevas generaciones
Misión
- Acoger a los niños y atraerlos a Jesús
- Sembrar en los niños y jóvenes el amor de Dios
- Ayudar a los niños y jóvenes a descubrir sus talentos y desarrollarlos
- Equiparlos para llevar el mensaje de Salvación a otros
Lo que hacemos
La misión es apoyar a los niños y sus familias víctimas de la descomposición social, mediante proyectos de atención encaminados a transformar su nivel de vida y expectativas futuras y de esta manera contribuir a la superación de conflictos emocionales emanados del maltrato físico, abuso, violencia intrafamiliar, entre otros.
Oración y devoción a Dios
una marca con Espíritu
Apoya una causa
Usted podrá hacer su contribución a la causa que prefiera, las ayudas serán destinadas al rubro establecido
Alimentación
Alimentamos cuerpo y alma
Entendemos la alimentación como una necesidad básica para potenciar el cuerpo y el alma.
- meta 900000 55%
Educación
La educación es la puerta a un mejor futuro.
La educación será el vehículo para la transformación social. Aprovechamos todo el conocimiento que tenemos en esta área para generar soluciones.
- meta 900000 70%
Apoyo Espiritual
Dios como el centro de todo
Todas nuestras acciones están enfocadas en un estilo de vida inspirado en Dios. Queremos cultivar una vida espiritual y una fe.
- meta 900000 87%
Niños atendidos
Donantes
Aliados
Tú también puedes servir con nosotros.
El voluntariado es un trabajo gratuito y solidario que realizas para beneficiar una comunidad de manera desinteresada, sin esperar nada a cambio.
Se un voluntario
Es un camino para ejercer la solidaridad y responder al deseo de ayudar a los demás, generando bienestar y mejoras en la calidad de vida de la comunidad.
Carlos
Mi misión es HACER GRANDE Y FAMOSO EL NOMBRE DE JESUS, que nuestros niños vivan el reino de los cielos aquí en la tierra y puedan tener la certeza de que su Papá Dios esta con ellos cada día,
Claudia
El ser parte de Páportí es tener el privilegio de servir y ser parte del cambio que necesita nuestra niñez y nuestro país. Durante estos 8 años he aprendido que con poco se puede hacer mucho, por otros, esto lo compruebo en cada sonrisa y abrazo de los niños y en el progreso que ellos han tenido hacia el alcance de sus metas.
Karol
Mi nombre es Karol Andrea Fernández, tengo 25 años, y desde la edad de 19 años me siento comprometida con trabajar por la niñez, cuando conocí la fundación Funasa encontré un espacio donde los niños pueden sentirse amados y motivados a crecer
Tatiana
Estar en Páportí es poder ser los brazos de Dios extendidos para cada uno de los niños, verlos crecer, ver que Dios actúa en ellos de maneras inexplicables, vivir el hecho de ir a dar pero recibir más de lo esperabas, ver vidas cambiadas, volver a ser niño, sentir que Dios está ahí y está dando propósito no sólo a los niños sino a nosotros como voluntarios.
Orlando
Antes de ser voluntario, pensé que servía. Pero en la Fundación el Señor a través de los niños me mostró mi propósito de vida. Me enseñaron a cambiar mis prioridades, pensamientos y a dar con amor, sin recibir nada a cambio. Han transformado mi vida al permitirme cambiar la de ellos
Liliana
Soy Tatiana Arandia, Funasa es para mi un lugar especial, conocer la historia que cada niño tiene me deja ver que ser egoísta no es una opción y hace que cada vez que tengo la oportunidad de enseñarles algo sea relevante y aplicable
Patrocinadores
Patrocinadores
Suscribete a nuestro boletin